Ads

lunes, 30 de junio de 2008

Luna de Miel: al infinito y mas alla!

Nuestra Luna de Miel es en NY. De eso no hay dudas. Pero ya que estamos en el avion, volemos.
Las alternativas son muchas: cualquier punto de Usa y todos sus territorios, Caribe, y Centroamerica. Las limitaciones son pocas: tiempo y presupuesto. Entonces el plan seria: NY y proximo destino: Alaska ó Las Vegas ó Costa Rica.
Cual es la logica? (como pregunta Cata): ninguna. Tenemos: un fin de semana romantico en el frio polar de Alaska, una boda en la capilla de Elvis en Las Vegas, ó dos dias de playa caribeña en Costa Rica.
Que será? Aunque no lo crean todavia no decidimos! Cualquier sugerencia viene bien.

Alaska:



Costa Rica:


Las Vegas:

jueves, 26 de junio de 2008

El novio vestido por Estebecorena, en persona!

Ayer fuimos por nuestro vestuario al Paseo Alcorta. Entramos al local de los Hnos Estebecorena para ver satreria para Lucas y sorpresa: Estaba Estebecorena en persona. Mediante una amena charla de por medio, nos asesoro, nos dio todas las camisas para probar, le midio el pantalon a Lucas, nos cambio cosas. Basicamente lo vistio de pies a cabeza con el mejor de los gustos, el ojo critico de diseñador y la mejor de las onda. Se puede decir que el novio esta vestido por el deseñador en persona: Un Lujo!
Obviamente va sin fotos.

miércoles, 18 de junio de 2008

Mas vestidos! por Kate Hudson

Estos son algunos vestidos usados por Kate Hudson que podrian inspirar a un hermoso vestido de novia. Me gusta su estilo, es informal, vintage y bastante personal. Ademas tiene poco busto, como yo!






jueves, 5 de junio de 2008

Paleta de colores

Segun lo que estuve leyendo lo ideal para lograr una buena decoración es respetar una paleta de colores tanto en el lugar como en vestuario.
Algunos ejemplos:


Amarillo y Rosa


Rosa Intenso


Rojo

Amarillo

lunes, 2 de junio de 2008

Mas vestidos de Novias

Mi vida ultimamente es trabajo, trabajo, trabajo...Mientras tanto me divierto mirando hermosos vestidos blancos (que nunca usare)

Estos tambien son de Vogue edición italiana