Ads

martes, 12 de agosto de 2008

Una piel radiante

En vista de que se acerca la fecha y quiero lucir esplendida, fui a la dermatologa. Ojo, dermatologa, no cosmetologa como me recmendo una excelentisima maquilladora de publicidad. Pedi turno y fui. Cuando me pregunto porque estaba ahi, le conteste que queria lucir radiante para mi boda. Mientras me miraba con una lupa delatora, no paraba de repetir: no, no, no, llegaste tarde!!
Es como cuando rendis un examen, sabes que no sabes nada, pero igual lo das y te contestas con una gran aplaso! que frustración!
Mas calma me dijo: si estas dispuesta a lucir horrible por un mes entero, con la cara hinchada, colorada, con picazon, podemos hacer algo. Debo confesar que ni lo dude y me puse en sus acción.
Me pidio que me ponga dos cremas: una a la mañana y otra a la noche. Parece ser que en este tipo de cremas cuanto mas chico el envase, mas caro el producto. Increible. Si lo vale? les cuento mas adelante.
Por ahora tengo un leve ardor en el momento de ponerme las cremas, pero no tengo comezon, ni colorado.
En una semana tengo que volver en una semana para hacerme un "Lifting de diamantes".
Como me habian reprobado en el examen, no quise preguntar de que se trataba, pero por el precio diria que realmente tiene diamantes.

No hay comentarios: