Ads

lunes, 27 de octubre de 2008

Despedida de Soltera

Tuve mi despedida de soltera. En realidad fue el sabado anterior a la fecha original. Ese dia internaron a mi mama.
Nos juntamos en la casa de una amiga y me organizaron una makeup party. Estuvo buenisima. La idea es viene una maquilladora y nos enseña a maquillarnos. Para ignorantes como yo ( y como mis amigas) es perfecto porque es una gran aventura. Mi nuestra teacher decia: ahora se ponen la base fluida, nosotras contestabamos: ah! la base fluida..uh.. Obviamente cuando nos toco maquillarnos solas nos pusimo el corrector naranja donde va el verde, la base despues del polvo, etc...un desastre.
Despues de eso fuimos a cenar arabe.
Una noche ideal! Gracias amigas!





Nuestra teacher dando las primeras indicaciones.



Ahora nos tocaba solas. Un desastre!


Resultado final. Y no tiene photoshop!




Aca me vestieron de conejita..Creo que si no fuese por mi mama, me sacaban a pasear por la ciudad asi.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja genial... estuvo genial este post!!!
Yo tambien soy toda una bestiaaaaaaaa para maquillarme... nunca lo hago... no lo se hacer... con decirte que base fluida?? ni idea!!!
Que plan tan divertido, de verdad que me gustaria hacerlo un dia...
Te veias genial de coneja!!! jaja

Monica dijo...

Marce: cuanto me alegra volverte a leer asi !!!! disfrutando de tu casamiento, de la despedida !!!!
Ya se viene, falta re poco. Acordate de lo que dicen: algo nuevo, algo usado, algo prestado y algo azul, Por las dudas....
Se te ve muy linda, a donde se van de luna de miel ????
Te mando un beso grande y me encanto encontrate por mi blog.
Moni