Ads

viernes, 15 de agosto de 2008

Maldito peeling!

Ayer me hize el "peeling de diamantes". Es como una pequeña aspiradora que te pasan por la cara a medida que raspan la piel. Despues vino la limpieza de cutis. Todo duele. En un momento la asistente que me hacia la limpieza me dijo: Las mujeres estamos hechas para sufrir. Es asi realmente? Evedentemente si, porque nos exponemos a estos suplicios en pos de quedar un poco mas lindas.
Si tengo la piel radiante?: todavia no. Tengo la cara hinchada, colorada, pelandose. Tarda unos dias en volver a la normalidad.
Si valio la pena?: supongo que si. Ya se nota la piel mas fina y mas limpia.
Despues de todo las mujeres nacimos para sufrir, no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Haii te vas a casar! que lindo! Hace poco mi hermana se casó, fue hermoso, además hasta la fecha fue perfecta 20 de Abril, no se porque pero me encanta, es re linda!
Me re alegro por vos, y además me parecé super hermosa la idea de contar todo el proceso que supone casarse por blog...
Estuve mirando tus entradas antiguas, y si Audrey es la más hermosa de todas y siempre lo va a ser, después viene Grace Kelly, pero ella tiene algo que la hace sobresalir...
Te deseo lo mejor del mundo! igual voy a seguir visitando y acompañandote a tu camino al altar desde mi lugar :)
Un beso!

TEFIMELON dijo...

AI QUE SUFRIMIENTO SER MUJER, HASTA POR EL HECHO DE TENER HIJOS SUFRIMOS, PORQUE NO CUALQUIERA TIENE OVARIOS...AH Y LA DEPILACON POR FAVOR, NI HABLEMOS


BESOS