Ads

viernes, 14 de noviembre de 2008

Esto es todo amigos

Hasta aca llego este blog: Cronica de una boda anunciada. Gracias a todos por compartir estas vivencias y acompañarme en este viaje.

Aca dejo unas ultimas imagenes:



El catering fue de Cuk3. Increíble. El menú de vanguardia. Una variedad de finger food fríos y calientes, dos platos principales y 8 variedades de postres. Todos deliciosos, equilibrados, originales y vistosos. La barra de tragos fue la estrella de la noche. La barra sacaba todo el tiempo tragos para degustacion, todos servidos en distintas copas y vasos, aromatizados con frutas o flores. Había también tragos sin alcohol, que fueron la delicia de los niños. El lugar es hermoso. La decoración sobria: luces bajas y flores blancas. Todo el tiempo el personal estuvo atento a los detalles. En ningún momento tuvimos que pedir nada, todo el tiempo estaban un paso adelante, con una sonrisa cordial.

Le debo un eterno agradecimiento a Vicky y todo el personal de Cuk3 por hacer de nuestra fiesta un momento inolvidable


En el pasillo de entrada colgamos fotos enmarcadas en un paspartu, con escena cotidiana de nuestras historias tanto junto como de nuestra vida anterior. Recordamos momentos, amigos, nuestros padres ya ausentes: mi mama y los padres de Lucas. Los invitados nos escribieron cálidos mensajes sobre las fotos.


En el centro del salon, rodeado por los sillones estaba la pista de baile. De mas esta decir que en unas horas, todas las mujeres, incluida yo, estabamos descalzas.





En el salon habia distintos living y espacios: comodos sillones con luz tenue, mesas altas (las preferidas de las adolescentes para tomar sus "tragos") y una mesa de altura normal, la preferida por los niños a la hora de comer.
La ceremonia fue durante la fiesta. Una mesa ubicada en la terraza del salon, rodeados de plantas, sin lugares asignados, dieron un marco informal e intimo en ese momento. Cada uno de los testigos dijo una palabras asi como tambien quienes pidieron el microfono. La Jueza menciono que nunca habia casado a novios con los anillos tatuados.
Algunos datos: el vestuario del novio fue realizado por Javier Estebecorena, el peinado de las chicas fue de La Ludica

Una vez mas, mi agradecimiento a todos los invitados que compartieron con nosotros este momento tan importante y a los lectores que siguieron nuestra historia con sus alegrias y tristezas.
Esta feliz familia: Lucas y Marcela y sus hijos: Catalina, Lautaro y Madison los saluda con el mas cordial de los abrazos. Para seguir sabiendo de nosotros: Bajitos
Los queremos y hasta siempre.

3 comentarios:

Mamás y Embarazadas Famosas dijo...

Ahora esperamos que hagas otro blog contando tus experiencias nuevas...

podría ser "Crónicas de un divorcio anunciado" jajaj, mentira, es bromita... pero no dejes de seguir escribiendo!!!

Saludos y me encantó el blog, pese a no haberlo seguido desde el comienzo...

Floppy!!!

TEFIMELON dijo...

DAN GANAS DE CASARSE VIENDO UNA FIESTA TAN LINDA

MUCHA SUERTE

BESOS, MEENCANTO SEGUIR ESTE BLOG

Nadia Altaparro dijo...

Que buen Blog!!! Felicitaciones!!! Me encanta encontrar como se utiliza internet en lo relacionado en eventos sociales como Casamientos y Cumpleaños de Quince. Felicitaciones por como está armado y contado el Blog, y el nombre es genial! Si les interesa, mi trabajo relacionado con eventos sociales lo pueden encontrar aqui:
www.lespapiers.com.ar
Felicitaciones y Suerte.