Ads

lunes, 3 de noviembre de 2008

La Fiesta

Finalmente llego el dia y nos casamos.
La fiesta estuvo perfecta, tal como lo esperabamos. Fue una hermosa noche con muchas sonrisas y gente disfrutando.
La recepcion arranco con unos buenisimo tragos que no pararon durante toda la noche y fueron la vedette de la fiesta.
La ceremonia empezo a las 9. Fue casual e intima. Cada uno de los testigos dijieron unas palabras. Tambien hablaron mi hermana Monica y mi sobrino Athos. La Jueza de paz, Mabel Hadad dijo su texto segun la ley lo indica, pero tambien nos dijo unas lindas palabras. Nos hablo de amor, pero tambien de respeto, de dejar crecer al otro, de acompañarse. Tambien menciono que en sus 20 años de labor nunca habia visto a novios con los anillos tatuados.
Luego de la ceremonia arrancaron las bandejas con finger food y mas tragos.
Mas tarde bailamos un vals (Lucas no estaba muy feliz en ese momento) y a bailar!
En la fiesta Marisol Otero canto unos temas pedidos por nosotros: That Life (leiv motiv de Lucas), Here with me (cuando escucho ese me siento identificada en mi relacion con Lucas), All my loving, Make a Woopie y cerro con Say a little prier for you.
Luego: mas baile, mas comida, mas tragos y el brindis con chocotorta.
Aca algunas fotitos:


El momento del brindis



Mis abuelos. Disfrutaron un monton.


Mi amiga Male y su marido Charlie. Muy enamorados.



Los nuevos dueños: Sandra y Ariel.




El Baile



Cantando con Marisol Otero



En el momento del vals


La ceremonia.



Cata y Muchi tomando daiquiris "sin alcohol"



Casi toda la familia junta



Madi, relajada, con trago en la mano, esperando los invitados.


Madre e hija.



La previa: en la peluqueria. Llevo muuucho trabajo.




Cata en la peluqueria.


Final de fiesta: Madi y Lauti rendidos.

No hay comentarios: